Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Argentina vs Chile, por la Copa América 2021: cómo ver en vivo, directo y online el partido

Toda la información para el debut entre Argentina y Chile por la Copa América 2021.

Hoy a las 18 la Selección Argentina debuta ante Chile por la Copa América 2021 en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, Brasil. Con la dirección técnica de Lionel Scaloni y el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el combinado albiceleste buscará la victoria ante un seleccionado que siempre complica. En El Intransigente te contamos cómo ver el partido en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo y online

El encuentro entre Argentina y Chile será televisado por TyC Sports en los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 106 o 1016 HD por TeleCentro, 22 por Cablevisión y 101 por Cablevisión Flow. Allí podrá ser visualizado por los usuarios que cuenten con una empresa de cable pago. Otra de las señales que emitirá el partido es la TV Pública de manera abierta y gratuita en canal 7 para el AMBA, 121 o 1121 HD en DirecTV, 11 en Cablevisión y Flow.

Tanto Argentina como Chile se vieron las caras el pasado 3 de junio por las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro culminó 1-1 con goles de Lionel Messi de penal y Alexis Sánchez para el empate de La Roja. Con la ausencia de Cristian Romero en defensa y el chileno Sánchez, se volverán a medir en el debut de la Copa América.

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni. Con un solo cambio respecto al partido anterior contra Colombia (Martínez Quarta por Romero) así sale el combinado nacional.

Probable formación de Chile

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar; Charles Aránguiz, César Pinares, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte. Con la ausencia de su delantero figura, Alexis Sánchez, La Roja intentará golpear a Argentina habiendo recuperado a un gran jugador: Arturo Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados