Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Argentinos Juniors anunció la dura lesión de una figura antes del cruce con River por Libertadores

A falta de pocos días para el cruce de Copa Libertadores, Argentinos Juniors anunció una dura lesión.

El 14 de julio River enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dos equipos locales se verán las caras por el máximo torneo continental y desde las cuentas oficiales del Bicho de La Paternal anunciaron la dura lesión de uno de sus futbolistas más preciados. Sin duda será una baja sumamente importante.

River está en Estados Unidos realizando la pretemporada con las ausencias de los futbolistas que están con sus selecciones más la de Leonardo Ponzio por miocarditis. Lucas Beltrán se sumará, a más tardar, este fin de semana. Marcelo Gallardo quiere pelear en los tres frentes y se prepara de la mejor manera en Orlando.

Hace algunas semanas se realizó el sorteo correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores y a River le tocó cruzarse en esa instancia ante Argentinos Juniors. El equipo dirigido por Gabriel Milito hizo una gran fase de grupos, clasificó primero y tiene muy buenos jugadores que le dan el respaldo y la habilidad que necesita el plantel.

Hoy se dio a conocer una mala noticia para los de Paternal ya que el arquero titular Lucas Chaves sufrió un desgarro en el vasto interno derecho. Si bien es una lesión que lo deja bastantes días sin poder entrenar con normalidad, se estima que llegará bien para enfrentar a River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De 14 a 21 días es el tiempo máximo de recuperación, la cual comenzó hace una semana. Alejandro Giordano informó que el arquero llegará en buenas condiciones para el duelo contra el Millonario y que por esta razón no disputó amistosos con Argentinos Juniors. La vuelta sería en la semana del 21 de julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados