Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande enamora a sus fanáticos con un sensual video en vivo de «POV»

La estrella del pop contagió de buena vibra a sus seguidores con una fantástica presentación.

Ariana Grande, de 27 años, ha sorprendido una vez más a sus fanáticos con un sensual video en vivo de la canción «POV»El clip fue lanzado por Vevo y es el primero de varias presentaciones en vivo del último álbum de la estrella del pop, «Positions». La actuación muestra el sonido más parecido a una balada, con Grande haciendo su espectáculo desde un escenario lleno de flores.

«Estamos muy emocionados de lanzar estas actuaciones en video exclusivas para los fanáticos de Ariana», dijo JP Evangelista de Vevo. «Hemos amado la música de Ariana durante años, y ha sido un privilegio ver crecer y evolucionar su arte. Una artista inmensamente creativa y colaboradora es clave para estas actuaciones visualmente deslumbrantes y Ariana encarna eso».

La ejecutiva de Vevo indicó que «sus esfuerzos (de Ariana) se traducen maravillosamente en la pantalla. Esperamos verla seguir floreciendo y esperamos que todos disfruten viéndolos». Por su parte, la plataforma musical describió la actuación de la ganadora del Grammy como «arraigada en el concepto de dualidad, con la superestrella dando serenatas a los espectadores bajo un solo foco y un tinte púrpura mientras camina por un campo de flores».

No es la primera vez que Ariana se asocia con Vevo. En 2018 hizo historia con el icónico «Thank U, Next», uno de los videos musicales de Vevo más rápidos en sumar 100 millones de visitas en YouTube en menos de 24 horas. Tras la aparición del video, los seguidores de Grande no dudaron en reaccionar. «Sin palabras. Tienes voz de ángel. Me siento como en el cielo. Esta actuación fue tan mágica. También el techo del escenario me recuerda un poco al escenario de Sweetener», dijo un usuario en Twitter.

«Esta actuación es tan motivadora, me hace sentir poderoso y exitoso. ¡y yo soy! gracias por todo Sra. Grande», escribió un segundo. «Vevo dijo que vamos a tener más presentaciones de esta serie. Gracias señorita Grande, extrañé que usted me mimara», expuso otro. La nueva presentación de Ariana llega después de su reciente aparición en «The Late Late Show», cantando junto al presentador James Corden para celebrar el fin de las restricciones de COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados