Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande habría recibido una propuesta de Disney para protagonizar una película con Henry Cavill

La cantante podría aparecer en la gran pantalla más temprano que tarde.

Un nuevo rumor sobre Ariana Grande, de 27 años, está tomando mayor alcance en los sitios web de entretenimiento. A casi un mes de celebrar su boda íntima y privada con su prometido Dalton Gomez, de 25, la estrella del pop estaría evaluando un nuevo reto profesional, que no está asociado con la música. Se trataría de un ambicioso proyecto cinematográfico junto al actor Henry Cavill, de 38.

Según los informes, que aún no han sido confirmadas por ninguna de las partes, Disney estaría delineando un nuevo proyecto que tendría como protagonistas a Ariana y Henry. Supuestamente, la compañía está interesada en continuar con sus proyectos de live-action debido al éxito de «Cruella», pero con otra producción que también marcó la infancia de numerosas generaciones.

Trascendió que Disney estaría negociando con la estrella de «Enola Holmes» para que sea el protagonista de «Hércules», el héroe mitológico que conquistó a generaciones en su versión animada 1997. Al parecer, se está ideando lanzar una versión real del famoso personaje, nada más ni menos que con uno de los actores más cotizados, acompañado con una de las grandes estrellas musicales del momento.

La intérprete de «34 + 35» podría encarnar a Megara, la protagonista femenina de la historia. Se dice que Ariana ya habría realizado una prueba para este personaje. Sin embargo, hasta ahora todo se maneja como un rumor porque ni Ariana ni Henry han desmentido o confirmado la información. Tradicionalmente, la productora es la primera en soltar la noticia y en paralelo las estrellas del proyecto.

De momento, Grande está lista para enfrentar un nuevo reto en su vida profesional. El miércoles, la ganadora del Grammy compartió varias fotos en redes sociales de lo que sería su prueba de vestuario para la competencia «The Voice» de NBC. En marzo fue confirmada como miembro del jurado para la 21 temporada del programa de canto junto a John LegendKelly Clarkson y Blake Shelton.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados