Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande muestra su preparación antes de encarar la 21 temporada de «The Voice»

La cantante se está alistando para aparecer en el programa de canto.

Ariana Grande está lista para enfrentar un nuevo reto en su vida profesional. El miércoles, la estrella del pop, de 27 años, compartió varias fotos en redes sociales de lo que sería su prueba de vestuario para «The Voice» de NBC. En marzo fue confirmada como miembro del jurado de la 21 temporada del programa de canto junto a John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

La intérprete de «34+ 35» se dejó ver en las fotos con un top negro recortado en forma de pétalos de flor, que combinó con una mini pollera negra de corte alto y unas botas negras de tacón con estampado de serpiente por encima de las rodillas. También posó con otro outfit con un diminuto bralette estampado de color rosa con pantalones de cintura alta a juego y una chaqueta holgada de gamuza marrón.

Para ambos estilos, Ariana usó un mismo estilismo con su característica cola de caballo barrida hacia atrás. «Descartes @alfredoflores @nbcthevoice», subtituló en el pie de foto haciendo referencia al fotógrafo Alfredo Flores y al programa de competencia de canto. «¡¡¡ICÓNICO!!!», comentó la cuenta de Instagram de «The Voice» mientras que su hermano Frankie Grande soltó varios emojis de la carita de sorpresa.

En mayo, Ariana Grande recibió algunos consejos de su colega Nick Jonas, antiguo juez de la competencia. El cantante, de 28, apareció en el programa «The Kelly Clarkson Show» y habló sobre su paso por el programa de canto. El exintegrante de Jonas Brothers envió tips a la estrella del pop antes de que ocupe su puesto en la próxima temporada que iniciará en Estados Unidos en el otoño.

«Quiero decir, Ariana, como todos sabemos, es una de las mejores cantantes del juego y será una entrenadora increíble. Creo que el único consejo que daría es que no confíes en ninguno de ustedes», dijo Nick entre risas. Durante el segmento, el intérprete de «Jealous» estuvo acompañado por sus excompañeros de la competencia, John LegendBlake Shelton y Kelly Clarkson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados