Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande rompió el silencio y reveló en qué ha estado trabajando en los últimos meses

La cantante anunció un nuevo proyecto, que no tiene nada que ver con la música.

Después de semanas de especulaciones, Ariana Grande confirmó el lanzamiento de su fragancia «God Is a Woman». La cantante y empresaria, de 27 años, compartió la noticia en sus redes sociales con un adelanto de lo que ha estado trabajando en los últimos meses. La aparición de su nuevo perfume llega un mes después de su boda íntima y secreta con su prometido, el agente de bienes raíces, Dalton Gomez.

«Próximamente @ultabeauty», escribió la intérprete de «Positions» en Instagram con un video corto de un frasco de perfume blanco de forma geométrica. Los detalles sobre la fragancia están por determinarse. Sin embargo, a juzgar por las fotos de la botella que está llena de flores, la fragancia probablemente tendrá una base floral con notas potenciales de lirio o lavanda. 

Esta no es la primera vez que Ariana lanzará un perfume. En el pasado ya ha experimentado esta rama de la belleza con sus fragancias «Cloud», «Sweet Like Candy», «Ari», «Moonlight», «Thank U Next» y «REM». Pero sí es el primero en lanzarse bajo la marca «God Is a Woman», lo que al español se traduce como «Dios es una mujer». «OH DIOS MÍO DIOS MÍO OH DIOS MÍO», escribió un fanático en Twitter.

Otros seguidores prometieron comprar la primera poción de Grande, así como cualquier otra cosa que provenga de su línea God Is a Women. «SI LANZAS MÁS PRODUCTOS, NECESITO COMPRARLO TODO», dijo un usuario. A principios de este año aparecieron rumores del avance de Grande en la industria de la belleza. Todo esto se produjo a raíz de la presentación de su marca comercial con el nombre «God Is a Woman by Ariana Grande» en abril. 

La ganadora del Grammy estaría abierta a todo tipo de opciones, pues el archivo cubre todo, desde lociones corporales y neblinas hasta geles de ducha y cuidado de la piel. Con este nuevo paso estaría igualando a otras celebridades como Harry Styles. El cantante presentó una marca para la venta al por mayor de perfumes y cosméticos. También está Kylie Jenner con su emporio Kylie Cosmetics, y Kim Kardashian con KKW Beauty y próximamente «SKNN by Kim».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados