Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande y The Weeknd continúan en alza en la lista Hot 100 de Billboard

La tercera colaboración del dúo sigue imparable.

La nueva versión de «Save Your Tears» de Ariana Grande y The Weeknd continúa en alza en la lista Hot 100 de Billboard. Luego de varias semanas en cartelera y tras su lanzamiento el 23 de abril, el tema alcanzó la séptima posición del listado. La semana pasada se encontraba en el noveno lugar, lo que significa un asombroso ascenso que lo acerca más a la punta, que actualmente sostiene «Butter» de BTS.

La versión original de «Save Your Tears» apareció en el último disco del artista canadiense, de 31, «After Hours» de 2020. Sin embargo, el remix en colaboración con Ariana, de 27, se ha convertido en un verdadero éxito desde su aparición, alcanzando también el número ocho en la categoría Billboard 200, por debajo de temas de Olivia Rodrigo, BTS, Dua Lipa, Doja Cat y Lil Nas X.

ArianaThe Weeknd se unieron por primera vez en el segundo álbum de estudio de la estrella del pop, «My Everything» de 2014, con «Love Me Harder», que se posicionó en el séptimo lugar del Billboard Hot 100. Después de seis años, The Weeknd volvió a aparecer en el último álbum de Grande, «Positions» de 2020, con «Off the Table», que se posicionó como uno de los 40 éxitos del Hot 100 sin siquiera ser lanzado como un solo.

En uno de los capítulos del podcast de Billboard «Pop Shop», uno de los temas que se trataron fue sobre la historia musical de Ariana y The Weeknd. Hacer tres colaboraciones con una misma estrella no lo logra cualquiera, mucho menos si no se saborea el éxito. En el programa se dijo que los remixes pueden dar nueva vida a las canciones, y se asomó la posibilidad de que The Weeknd eleve su música gracias a la influencia de Ariana Grande.

Los fanáticos de ambas estrellas también reaccionaron a la nueva colaboración, y no solamente en redes sociales sino en el videoclip colgado en YouTube. «Así es como DEBE SONAR un remix. Ariana hace un verso, coro, adlibs, coros y armoniza en el puente. Este debería ser el estándar a partir de ahora, y no un verso de 20 segundos», dijo uno. «Este remix se está extendiendo mucho más rápido que montero», expresó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados