Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

Armie Hammer comenzó tratamiento por sus adicciones

El actor cayó en desgracia a comienzos de este año.

Armie Hammer entró voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, el sexo y las drogas, de acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos. El famoso actor cayó en desgracia este año por los polémicos mensajes que se envió con varias mujeres en los que dejaba ver una conducta caníbal y de abuso sexual.

La revista Vanity Fair fue una de las primeras publicaciones en informar acerca del estatus del famoso intérprete, quien está bajo investigación por acusaciones de violación. De acuerdo a la prestigiosa revista, el protagonista de “Call me by your name” llegó al centro de rehabilitación a las afueras de Orlando, Florida, el 31 de mayo.

La misma publicación reseña que Armie Hammer fue despedido por su exmujer, la actriz e influencer Elizabeth Chambers y los hijos que tienen en común en el aeropuerto de las Islas Caimán. Según estos informes el actor se acercó a su ex a finales de mayo pidiendo ayuda para buscar tratamiento de sus adicciones.

Además, se estima que se quede en Florida hasta que cumpla el tiempo de recuperación. Un amigo de Armie Hammer dijo a Vanity Fair que está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar la relación que tenía con sus hijos: “Esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que es un paso hacia su bienestar general”.

El intérprete de películas como “El Agente de Cipol” o “Rebecca” ocupó los primeros lugares en los titulares desde enero de este año. En ese entonces se filtraron en redes sociales capturas de pantalla de mensajes privados de Instagram que supuestamente envió a varias mujeres entre 2016 y 2020. Los mensajes describían fantasías sexuales que incluían violencia, violación y canibalismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados