Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eurocopa
Twitter UEFA.

DEPORTES

Arranca la Eurocopa: horarios, sedes y cómo ver los partidos por TV

Todo lo que hay que saber para ver los partidos de la Eurocopa.

Mientras que una parte del planeta palpita por el comienzo de la Copa América y la Copa de Oro de la Concacaf, en el día de hoy se producirá el arranque de la Eurocopa. Un certamen que dispondrá de una llamativa organización porque en esta oportunidad no tendrá una sede. Sino que contará con 12 ciudades. Y en El Intransigente te vamos a contar cuáles son los horarios de los principales encuentros y cómo verlos. 

Como se mencionó, la organización del competencia contará con varios escenarios para llevar a cabo los partidos. A razón de que la UEFA decidió celebrar los 60 años de su existencia con un formato que rompiera con la normalidad. ¿Las sedes? Londres, Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo, Ámsterdam, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow y Sevilla.

Por otro lado, el puntapié inicial lo van a dar Turquía e Italia que se verán las caras en el Estadio Olímpico de Roma. ¿Quién transmitirá la acción? TNT Sports en el horario de las 16:30. Eso sí, los partidos no serán gratis. Ya que se debe contratar el Pack Fútbol para desbloquearlos. Aunque la señal transmitirá una parte, debido a que el resto de los cotejos estarán en manos de Direct TV.

La acción continuará el día sábado, porque se van a enfrentar Dinamarca y Finlandia. Un compromiso que se encuentra fijado para las 13 horas. En tanto que el plato fuerte del domingo será el debut de Inglaterra que tendrá que medirse contra Croacia. Esta última viene de ser la gran revelación en el Mundial de Rusia. De hecho, fue rival de Francia en la tan ansiada final.

En la jornada siguiente, se producirá el debut de España, y del otro lado del campo de juego estará esperando Suecia. Por último, el encuentro más atractivo de toda la primera fecha de la Fase de Grupos se va a llevar a cabo el próximo martes 15 de junio. A causa de que se van a cruzar Francia, vigente campeón del mundo, y Alemania. Un duelo que promete ser el más convocante en el inicio de la Eurocopa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados