Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

Asegura que lo echaron de América TV y ahora recurrirá a la justicia: «Rescisión del contrato»

Lo dieron a conocer en vivo y en directo.

Fuertísimo. Así es todo lo que está ocurriendo por estas horas con una de las máximas figuras de los medios de comunicación de nuestro país: Horacio Cabak. Y es que el conductor asegura que lo echaron de América TV, más precisamente de «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica, y ahora recurrirá a la justicia. Así lo confirmó Ángel de Brito en su programa de Canal Trece.

“Anuncié antes que un conductor quiere hacer juicio. ¿Quién es? Horacio Cabak. Él va a llevar a la justicia a Gustavo Sofovich por sus declaraciones, acá en este programa, y por la desvinculación de ‘Polémica’», comenzó asegurando en «Los Ángeles de la Mañana». «Nosotros el viernes hablamos con Gustavo, y él explicó por qué Cabak no estaba más en el programa», señaló el periodista.

«También fue bastante duro en algunas apreciaciones, como que se había ‘suicidado’ en cámara, que se llevaba mal con todos los compañeros. Y lo que dice Cabak es que a él le mandaron una rescisión del contrato, que no hubo común acuerdo y faltaron códigos. Yo le propuse a Cabak contestarle acá a Sofovich, primero me dijo que sí, pero después cambió y me comunicó que lo resolverá en la justicia”, apuntó Ángel de Brito.

Cabe recordar que las declaraciones del productor del formato de América TV fueron muy duras. «En Polémica… cuando se apagan las luces todos tenemos la mejor. Es una familia de hace muchos años, desde que Mariano (Iúdica) y yo empezamos con esto hace 6 años, pero la situación ya no daba para más. Había muchos roces y no estaba bueno. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga y acordamos que él salía del programa de común acuerdo. Si hay algo que siempre hubo en el programa fueron códigos, en la mesa y en el chat», lanzó.

«El quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la verdad. La situación no daba para más, no puedo permitir que le quiera armar la mesa a Mariano, que haya agresividad contra sus compañeros, que no se quiera sentar en la mesa con determinada persona. Nadie le dice a nadie qué decir y qué no, ese es el sello de Polémica… desde hace años. Cuando Horacio Cabak tuvo Covid, yo me ocupé de su salud durante 10 días. Me ocupé de su familia, involucré a mis médicos y por eso me dolió todo esto. Nunca hubo un tuit: ‘gracias Gustavo’, pero sí están los tuits para pegarme. Fui su ‘hermano de la vida’ hasta que salió de terapia intensiva, ahora soy el que lo echó», disparó Sofovich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados