Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Así continúa el drama en el clan de Jenni Rivera y las acusaciones hacia Pita Saavedra

Pita Saavedra se defendió de las acusaciones de sus familiares.

La polémica continúa en el clan de Jenni Rivera, luego de las acusaciones que lanzó el hijo de Pita Saavedra acusándola de abusar sexualmente de una niña hace años. Luego de sus dichos las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre si esa niña pudo haber sido Chiquis Rivera, tras lo cual la tía de la fallecida cantante grabó un video para limpiar su nombre.

Ahora Pita asegura que las acusaciones son un ataque orquestado por parte de los familiares de su fallecida hermana como una estrategia de venganza. Las nuevas declaraciones de la tía de Jenni se dieron en el programa “El Gordo y la Flaca” donde afirmó que seguirá emprendiendo acciones para limpiar su reputación que se vio manchada y no descartó accionar un proceso legal en contra de sus propios familiares.

Según dijo, su hijo cayó en lo que llamó un juego de intereses que rodean a todo el clan familiar compuesto por Doña Rosa (la madre de la cantante) y su padre, Pedro Rivera. Todo el plan de venganza llegaría como respuesta, según sus palabras, al apoyo que Pita les está dando a los herederos de Jenni Rivera en aclarar el manejo de las empresas de su madre.

Cabe mencionar que desde hace semanas los hijos de la Diva de la Banda pidieron una auditoría a la empresa que hasta ahora maneja Rosie. Esta petición abrió más la brecha que ya había en el clan familiar y enfrentó a sobrinos contra tíos protagonizando acusaciones que han colmado las redes sociales en los últimos días.

“Dije esto y yo creo que todo eso hizo para que buscara a mi hijo, mi hijo cayó y me dañó de esa manera, es todo lo que puedo pensar”, dijo en la entrevista con el programa especializado en celebridades de México con residencia en Estados Unidos. Por otro lado, aseguró que posiblemente hay intereses en dañarla de parte de Pedro Rivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados