Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner

CELEBRITIES

Así es la relación de Ben Affleck y Jennifer Garner tras el nuevo romance del actor

Garner es la madre de los tres hijos del oscarizado actor.

Ben Affleck y Jennifer López retomaron su romance tras 17 años desde la última vez que se vieron en público. Este año demostraron que el amor seguía en el aire para ambos y que solo era cuestión de tiempo para reencontrarse y generar nuevos recuerdos reescribiendo su historia, pero en medio de todo esto ¿cómo es la relación del actor con su ex, Jennifer Garner?

De acuerdo a los informes de los medios estadounidenses la expareja que se divorció en 2018 acordó llevar la mejor de las relaciones por el bien de los tres chicos que comparten. Violet, Seraphine y Samuel pasaron el Día del Padre con él el domingo pasado, una fecha ideal para que los pequeños compartieran a su lado.

Por otra parte, a Ben Affleck siempre se le ha caracterizado por ser muy cercano a sus hijos y de hecho, se cree que esa fue la principal razón para terminar su romance con Ana de Armas. La actriz de origen cubano-español no quería establecerse en un solo lugar, pero él tiene su residencia en Los Ángeles, muy cercan de Jen Garner.

En paralelo, el oscarizado intérprete tiene doble trabajo pues Jennifer López tiene sus propios hijos, cuya opinión importa mucho para ella. Distintas fuentes cercanas a la Diva del Bronx aseguraron a la revista People que los chicos están interesados en conocerlo mejor y que por ahora todo va conforme a los planes de la famosa pareja.

“Ellos están conociendo a Ben Affleck lentamente, todo parece ir muy bien. Es obvio que Jennifer va en serio con él. A ella no se le veía tan feliz desde hace mucho tiempo”, dijo el informante. Las últimas fotos que captaron los paparazzi de todo el clan revelaban al también director acompañando a JLo y sus hijos a un restaurant en Malibú, California por el cumpleaños de la hermana de la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados