Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Así estuvo la fiesta de cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja celebró uno de los días más especiales de sus vidas.

Georgina Rodríguez, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, celebraron el cumpleaños de sus hijos mellizos Eva y Mateo en la intimidad de su hogar. Los niños cumplieron 4 años el sábado y la pareja quiso homenajear a los pequeños con sus personajes favoritos de la televisión. El niño recibió una torta de Spiderman y la niña vivió su cumpleaños al estilo de Elsa de Frozen.

La modelo argentina-española compartió una foto con el delantero de la Juventus y sus cuatros hijos alrededor de las tortas de cumpleaños. «Feliz día y feliz vida ? Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Os amamos», escribió Gio en Instagram. Mientras tanto, el ganador del Balón de Oro también colgó la misma foto en su perfil con el mensaje «¡Felicitaciones, mis amores!».

A juzgar por la instantánea, la fiesta de cumpleaños fue totalmente privada y a escala reducida. Tan solo habían dos tortas con los distintos motivos infantiles y globos metalizados con el número cuatro y la imagen de Spiderman. Georgina estaba detrás de Eva colocándole una corona de juguete, y a su lado estaba la pequeña Alana Martina, de 3. Cristiano Ronaldo estaba en una esquina de la mesa detrás de su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y el niño Mateo.

Los mellizos nacieron en Estados Unidos a través de un vientre subrogado. Aunque Georgina no es la madre biológica de los niños, los ha criado como si hubiesen salido de ella. El sábado, Dolores Aveiro, abuela de los niños y madre de Cristiano, marcó la fecha con un tierno mensaje en Instagram. «Enhorabuena a mis chicos y que este día se repita durante muchos años con amor y salud. La abuela los quiere mucho. Pequeños besos», escribió.

Katia Aveiro, tía de los niños y hermana de CR7, también felicitó a sus sobrinos: «Solo pidan salud y felicidad a estos dos seres maravillosos que vinieron a llenar de luz nuestras vidas. Amores de la tía. Que Dios siga cuidando cada detalle de tu vida, como lo ha hecho hasta hoy. Mis chicos que tanto amo», señaló. Se dice que la celebración del cumpleaños se realizó en el nuevo departamento de la pareja en Lisboa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados