Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Así pasa los días Jorge Rial fuera de la tv ¡Mirá!

Tras renunciar a «TV Nostra».

Jorge Rial fue durante años uno de los periodistas de espectáculos y conductores más reconocidos de la pantalla chica. Recientemente dio mucho que hablar tras abandonar América TV a causa del bajo rating de «TV Nostra», su nueva apuesta la cual integraba Ángela Lerena, Diego Ramos y Marina Calabró. Si bien desde ese momento ha mantenido un perfil bastante bajo, hace pocas horas se conoció cómo pasa los días fuera de la tv. ¡Mirá!

Los internautas se encontraron con una hermosa postal en la cuenta de Instagram de su hija Morena donde se los puede ver a ambos disfrutando de un tierno momento padre e hija mientras almuerzan. Hay que recordar que actualmente la mamá de Francesco está viviendo en Córdoba, por lo cual, Jorge no tiene la posibilidad de pasar mayores momentos con ella y con su pequeño nieto. Esta foto luego fue compartida por Jorge en su cuenta, demostrando que por ahora sus planes son disfrutar de su familia.

«Papi», escribió la instagramer junto a un emoji de corazón mientras se puede ver como el exconductor sonríe para esta selfie mientras su hija saca la lengua a cámara. Hay que destacar que si bien a lo largo de los años su relación pasó por momentos complicados, incluso en varias oportunidades pasaron meses sin hablarse, ambos son incondicionales el uno para el otro en los malos momentos.

Por lo cual, tras conocerse la noticia sobre la renuncia de Jorge, no dudó ni un momento en brindarle palabras de apoyo por medio del mundo virtual. «Mi papá, mi gran amor. Te amamos tata. Sos el mejor del mundo, por más peleas que hayamos tenido, siempre, pero siempre, vas a ser todo para nosotros. Que los giles sin vida sigan hablando», indicó en aquel momento sin pelos en la lengua ante las críticas de muchos por su decisión.

Si bien el presente de Morena se encuentra e Córdoba, la mediática tiene muchas ganas de hacer televisión. Hace algunos días atrás durante una entrevista con Ángel de Brito admitió que está esperando que la llamen para participar de «MasterChef Celebrity» o «ShowMatch, La Academia». «Me gustaría estar en la tele, pero yo estoy en Córdoba. La idea es volver y ver qué onda. Es de público conocimiento que mucho en la tele no estoy. Soy más de las redes», comentó la hermana de Rocío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados