Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Ataque de ira»: tensión en Canal Nueve por lo que se expuso sobre Alex Caniggia y su ataque hacia Pampita

El letrado fue al ciclo “Hay que ver” y habló sobre lo que pasó entre su cliente y la modelo.

Alex Caniggia está en el foco mediático luego de su polémico tweet hacia Pampita. Tras un intenso ida y vuelta entre su hermana, Charlotte, y Carolina Ardohain en la pista de “Showmatch La Academia”, El Emperador lanzó un duro mensaje en Twitter contra la modelo. Desde entonces, todos hablan del tema. En este contexto, Alejandro Cipolla, abogado y amigo del mediático, tuvo una entrevista en “Hay que ver” donde habló del tema. La tensión se apoderó de Canal Nueve por lo que se expuso sobre El hijo de El Pájaro y su ataque hacia la esposa de Roberto García Moritán.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana… Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana… Mejórate sino la China vuelve ¡¡y a tu marido te lo afana!! (sic)”, soltó días atrás el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2” en su perfil social. Una vez que sus palabras ya habían resonado mediáticamente, decidió borrarlas, aunque ya era demasiado tarde.

Alejandro Cipolla no quiso dar su opinión, ya que se trataba de su “cliente” del que estaban hablando en el piso: “Sería reprochable contra mí hablar de mi cliente. Me obliga el Colegio de Abogados a defenderlo”.  “No apoyo eso. Para mí no, está mal. Pero no puedo hacer una crítica constructiva, no puedo porque es un amigo mío. Y más allá de la amistad es un tema profesional”, expuso el letrado.

En el estudio se analizó lo ocurrido y se manifestó que Pampita “sufrió mucho con el tema de la infidelidad” y el apodo de “mucama”. Ante esta postura, el abogado de Alex Caniggia lanzó: “Fijate que lo borró. Me parece que él habrá considerado que estuvo mal. Capaz que el ataque del momento, porque estaban atacando a la hermana”. “¿Es siempre así Alex?”, le consultaron al profesional.

“Alex es una persona muy buena, un pan de Dios”, opinó Alejandro. No obstante, en el piso se mantuvo la postura de que estuvo mal, ante lo que Cipolla volvió a defender a su cliente: “Pero lo borró, lo podría haber continuado. Todos sabemos que Alexander es desafiante y podría haber seguido. No digo que lo exime de responsabilidad, pero sí que pudo haber sido un ataque de ira”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados