Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

Atención fanáticos: ¿cuánto cuesta suscribirse al contenido exclusivo de Bella Thorne?

La famosa actriz abrió su perfil el año pasado y fue una bomba.

Bella Thorne se convirtió en un fenómeno de las redes sociales cuando supo exactamente lo que quería mostrar y compartir con sus millones de seguidores. Dispuesta a borrarse la imagen de “chica Disney” tras su ascenso a la fama en la factoría del ratón, la actriz, cantante y productora se abrió su perfil con contenido exclusivo en OnlyFans, pero ¿Cuánto cuesta suscribirse y ver su material?

Consciente de lo que despierta en la mayoría de las personas que la siguen, en Instagram, por ejemplo, la diva de 23 años descubrió que hay un montón de campos donde puede sacar provecho económico. Por ejemplo, vendiendo merchandising o cobrando hasta 20 dólares solo por suscribirse a su canal en la controvertida plataforma.

Si bien OnlyFans no comenzó siendo una página para contenidos de adultos, poco a poco los usuarios migraron al site para ofrecer contenidos que otras redes sociales censuran, además, pueden ganar mucho dinero haciéndolo. En el caso de Bella Thorne, se hizo con 1 millón de dólares en la primera semana de estreno.

Suscribirse a su perfil en OnlyFans en realidad es bastante sencillo: solo deben ir a su cuenta oficial de Instagram, hacer clic en el enlace de su biografía que abrirá inmediatamente una página con varios proyectos de Bella Thorne. Verás desplegada una opción llamada “OnlyFans” que claramente lleva a su página.

Originalmente se manejaba una tarifa de 20 dólares apenas para suscribirse y disfrutar de los contenidos de Bella Thorne en OnlyFans. Sin embargo, recientemente se anunció que esa tarifa bajó a 7 dólares para todos los nuevos usuarios que quieran recibir las últimas fotos y videos de la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados