Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! La reunión de “Friends” no ha terminado

Los seis actores se volvieron a encontrar en un nuevo segmento.

El 27 de mayo útlimo se estrenó en HBO Max “Friends: The Reunion”, el episodio de la sitcom que reunió a los seis actores originales por primera vez luego de 17 años y la buena noticia para los fanáticos es que la reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer no ha terminado.

Este jueves se revelaron nuevas imágenes del elenco junto a James Corden como parte de un segmento para su show televisivo desde los estudios de Warner. El reconocido presentador de televisión logró que todos los actores de «Friends» se sentaran nuevamente en el set de Central Perk. Desde ahí recordaron algunas anécdotas divertidas sobre el show que los llevó a la fama a finales de los 90 y principios del 2000.

Uno de los momentos más inesperadosllegó cuando James Corden los invitó a señalar cuál de todos ellos arruinaba siempre las tomas de grabación con risas o situaciones fuera del guión. Sin dudarlo ni un segundo todos apuntaron hacia Lisa Kudrow (la inolvidable Phoebe Buffay) e incluso ella misma se calificó como “la más desorganizada e indisciplinada”.

En otro punto Matt LeBlanc mencionó que podía dividirse entre ella y Jennifer Aniston pues cada vez que hacía el gesto de llevarse las manos al rostro para tapar su boca, todos sabían que iba a reírse y, por consiguiente, arruinar la toma. Sin embargo, en lo que todos estuvieron de acuerdo fue que Jen se llevó más zapatos del set durante las grabaciones.

Las seis estrellas de la comedia regresaron al icónico set de Warner para recordar sus vivencias en medio de risas, lágrimas y ocurrencias. La icónica “Friends” tuvo 10 temporadas y 235 episodios entre 1994 y 2004. El especial vio una gran cantidad de estrellas invitadas, entre ellos: Lady Gaga, David Beckham, Kit Harington, BTS y Reese Witherspoon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados