Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! se filtraron las primeras fotos de Jennifer Lawrence en el set de grabación

La actriz se sumó a un interesante proyecto que la mantiene ocupada.

Durante el año pasado Jennifer Lawrence tuvo días cambiantes, en medio de los días alejada de los sets de grabación debido a las restricciones por la pandemia y poco a poco se fue adaptando a las nuevas convocatorias. Recientemente se sumó al equipo de “Red, White and Water” y las primeras imágenes en el plató se filtraron este fin de semana.

Las cuentas en redes sociales de fanáticos dedicadas a Jennifer Lawrence compartieron los primeros vistazos de la diva llegando al set. En las fotos puede vérsele usando una peluca rubia para adaptarse al personaje, aunque de momento no hay mayores detalles sobre el proyecto, las fotos emocionaron sin duda a los seguidores.

Red, White and Water” cuenta la historia de un soldado estadounidense que sufre una lesión cerebral traumática mientras lucha en Afganistán y lucha por adaptarse a la vida en su país. Las fotos nuevas son las primeras de Jennifer Lawrence desde las grabaciones de “Don’t Look Up”, la película que comenzó a grabar a finales del año pasado.

Don’t Look Up” comenzó a filmar en Massachusetts en noviembre y se lanzará en Netflix a finales de este año. Si bien se ha descrito como una comedia oscura, Adam McKay dice que el tono es similar a algunas de sus películas anteriores favoritas de los fanáticos. Los últimos informes de la crítica, la cinta se parecerá más a “The Big Short”.

La película tiene un elenco repleto de estrellas, incluidos Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Chris Evans, Ariana Grande, Meryl Streep y muchos más. “Don’t Look Up” sigue la vida de dos astrónomos debajo nivel que emprenden una gira para intentar advertir al gobierno de Estados Unidos acerca de la llegada de un asteroide que amenaza la vida tal como se le conoce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados