Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Atención fans! Jennifer Hudson compartió el primer vistazo de su canción para “Respect”

La ganadora del Oscar interpreta a Aretha Franklin en las nueva cinta.

Jennifer Hudson está en la cuenta regresiva para el estreno en cines de su nueva película “Respect” donde interpreta a Aretha Franklin. La actriz ha venido realizando campaña de intriga en sus redes sociales dando a conocer breves vistazos de lo que verán todos muy pronto y ahora dio a conocer un vistazo de su tema para la película titulado “Here I Am (Singing My Way Home)”.

“Siempre digo que voy a cantar en mi camino a casa, ¡y eso es exactamente lo que hizo Aretha! El visualizador de “Here I Am (Singing My Way Home)”, escribió la diva junto al post en su Instagram anunciando que ya está disponible en las plataformas de reproducción musical. Se trata de la banda sonora de la película.

Jennifer Hudson volvió a sus raíces en la música para dar vida a Aretha Franklin, su ídolo de todos los tiempos, quien la eligió personalmente para interpretarla en una cinta. En su caso la cantante tuvo suerte pues los familiares de la diva del soul dio su visto bueno a su interpretación, lo cual no ocurrió con producciones anteriores.

Además, la exconcursante de “American Idol” se está llevando los elogios de las actrices de Hollywood. Una de las últimas en expresarlo fue Cynthia Erivo, quien no tuvo más que palabras de felicitaciones. Erivo ya interpretó a Franklin en otra producción titulada “Genius: Aretha”, pero que no contó con la “bendición” de los familiares de la leyenda de la música.

“Sentí que tenía la responsabilidad de intentar contar la historia de la manera más completa, veraz y honesta posible. Entonces, desalentador, sí. Pero también, realmente emocionante”, dijo sobre su actuación como Aretha Franklin. De momento la película está prometida estrenarse el 13 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados