Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Atención fans! La nueva película de Jason Momoa ya tiene fecha de estreno

El actor ha estado ocupado los últimos meses en producciones de cine y televisión.

Hay buenas noticias para los fans de Jason Momoa ahora que Netflix dio a conocer la fecha de estreno de “Sweet Girl”, la nueva película protagonizada por el actor de 41 años. A través de Twitter, el gigante de streaming reveló las primeras imágenes oficiales y anunció que el viernes 20 de agosto se estrenará en su plataforma.

Las fotos revelan a Jason Momoa y su compañera, quienes encarnan los roles de padre e hija. En la sinopsis autorizada de “Sweet Girl” se explica el argumento principal de la cinta. El protagonista de “Aquaman” interpreta a un esposo que promete hacer justicia a los responsables de la muerte de su mujer, mientras protege a toda costa lo único que le queda: su hija.

La película de Netflix está bajo la dirección de Brian Andrew Mendoza y representa su debut como director. Además, “Sweet Girl” tiene el guion de Gregg Hurwitz y Philip Eisner, con revisiones actuales de Will Staples. Por otro lado, no es la primera vez que Mendoza y Jason Momoa trabajan juntos, pues lo hicieron anteriormente en las series Braven de 2018 y Frontier de Netflix.

A Jason Momoa se le unen Isabela Merced (Transformers: The Last Knight ), Manuel García-Rulfo (6 Underground ), Amy Brenneman, Adria Arjona (6 Underground ), Raza Jaffrey (Homeland) , Justin Bartha ( National Treasure), Lex Scott Davis (The First Purge  y Michael Raymond-James (True Blood).

A pesar de la paralización de las actividades en Hollywood por las restricciones de la pandemia, Jason Momoa ha tenido unos últimos meses muy movidos en cuanto a producciones. El actor se está preparando actualmente para el inminente inicio de la producción de la próxima secuela de Aquaman de James Wan, que se lanzará en 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados