Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Atención fans! Lo nuevo de Jason Momoa, “Aquaman 2” ya tiene título oficial

El director de la cinta reveló el nombre en sus redes sociales.

Pocas semanas antes de que comiencen las grabaciones de “Aquaman 2”, James Wan, el director de la cinta protagonizada por Jason Momoa dio a conocer el título oficial. A través de sus redes sociales el famoso cineasta compartió una nueva foto desde lo que parecen ser los estudios de la película para revelar: “Aquaman And The Lost Kingdom”.

Tal como se había adelantado, para esta nueva entrega Jason Momoa retomará su rol como Arthur Curry, mismo personaje que lo ha acompañado en las primeras cuatro versiones. La primera de ellas llegó en un breve cameo para “Batman vs. Superman”, luego su película solitaria, la Liga de la Justicia, seguida de la última adaptación de Zack Snyder.

La secuela interpretada por el actor de 41 años había estado llena de rumores sobre la participación de Amber Heard como la princesa Mera. Pero finalmente los realizadores confirmaron que la actriz volvería a su rol al lado de Jason Momoa, junto a  Patrick Wilson como Amo del Océano, Temuera Morrison como Tom Curry, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y Pilou Asbæk en un rol que aún no es revelado.

Hace poco se conoció que el actor que da vida a Arthur tuvo un rol más activo en esta secuela, pues incursionó como guionista. Así lo reveló él mismo en una entrevista reciente en la cual agradeció a James Wan la oportunidad de dejarlo explorar ese lado de la actuación en una cinta tan importante para él.

“Después de que terminamos la primera (película) me junté con mi compañero de escritura y soñamos la segunda, propusimos la idea, y lo mejor que puedo decirte es que me encanta mucho que participé en la escritura de ella”, dijo Jason Momoa consultado sobre su camino interpretando al famoso superhéroe de DC.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados