Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Flash

CELEBRITIES

¡Atención fans! Se filtraron las primeras fotos de Michael Keaton en “The Flash”

Las redes sociales estallaron ante las primeras imágenes.

El año pasado se confirmó que Andy Muschietti asumió las riendas de dirección de “The Flash”, la película donde convergerán dos versiones de Batman interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton. Si bien el cineasta se ha encargado de dar adelantos a los fanáticos, el fin de semana se filtraron las primeras fotos del veterano actor como Bruce Wayne.

Uno de los últimos avances que compartió en su perfil oficial el denotado director argentino incluye detalles sobre el vestuario que usará Keaton. Para sorpresa de muchos se trata del clásico traje del Caballero de la Noche que en esta ocasión luce manchado de sangre para dejar ver que no dará descanso al crimen.

Mientras tanto, en las redes sociales nadie se salva y una muestra de ello es la última filtración que hubo en Twitter con el plano de Michael Keaton interpretando a Batman. Según lo poco que se vio puede decirse que la versión del actor será la de un Bruce Wayne experimentado que podría ser el mentor de algunos personajes.

El mes pasado, Andy Muschietti había compartido también en redes sociales una primera imagen para generar expectativa entre los fans. En esa ocasión se trataba de una silla en el set de grabación con las inscripciones de Bruce Wayne, pero no dio más detalles al respecto.

Los fanáticos de los comics de DC tomaron las redes sociales para debatir sobre qué pasará con el personaje que interpretará Ben Affleck. Una de las teorías que ha tomado más forma apunta a que Batman perdería la vida en “The Flash” debido a que hay rumores que señalan que Michael Keaton tendrá más participaciones en las películas, no así con Ben Affleck.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados