Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atención River! Un jugador llamó a Gallardo y le dijo que no quiere jugar más en el club

Un jugador de River sorprendió a todos y manifestó su deseo de salir del club.

En medio del receso y antes de comenzar la pretemporada con River, un jugador que hace varios años está en Núñez llamó a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli y les dejó muy en claro que no quiere jugar más en el club. Los motivos son lógicos pero aún así es un futbolista que podría convertirse en una buena variante. ¿Cuáles son los motivos?

Ganarse un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo no es tarea sencilla. Si bien el director técnico tiene paciencia con sus jugadores hay varios que no suman minutos hace tiempo y no logran la regularidad que ellos y el DT desean. Aún así, son suplentes e ingresan para ayudar y oxigenar al equipo cuando el Muñeco los necesita.

Sin embargo esto les sirve a los juveniles del plantel. Caso contrario sucede con los jugadores que ya poseen experiencia y quieren continuidad en un equipo. Lamentablemente en River no hay lugar para todos y juegan los que están mejor en todo sentido. Por esta razón y ante la falta de minutos disputados, un futbolista llamó a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli y les dijo que no quiere continuar.

La noticia ya se dejó entrever hace varias semanas cuando se disparó la posibilidad de que Bruno Zuculini abandone la institución. Ahora llegó la confirmación desde TNT Sports de la mano de Maximiliano Grillo ya que el futbolista llamó personalmente a estas dos figuras de Núñez. ¿Las causas? La falta de minutos jugados y la imposibilidad de pelear el puesto con los actuales jugadores.

«Zuculini se comunicó y les dijo ‘me quiero ir’. Tiene un año más y vamos a ver si la salida es a préstamo o el representante trae una oferta», soltó Grillo. Ante esto Hernán Castillo redobló la apuesta y preguntó si el futbolista cree que no puede pelear el puesto, a lo que le respondieron que «no quiere hablar» y podría haber alguna razón más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados