Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
(Photo by Silvia Izquierdo / various sources / AFP)

RIVER PLATE

Atento River: Benfica de Portugal estaría preparando una tentadora oferta por una de las figuras de Gallardo

El volante podría ser tentado para regresar a Europa.

La apertura del mercado de pases en el mundo fútbol es un gran peligro para Gallardo y sus planes con River. Debido a que su plantel se encuentra repleto de varias figuras que son de gran jerarquía. Y la situación económica de la Argentina no ayuda a la hora de retenerlas. A los rumores que surgen día a día, Benfica de Portugal asoma como un posible depredador.

El plantel, que se encuentra de vacaciones, dispone de varios talentos, ya sea en la zona defensiva, mediocampo y en la franja de atacantes. Aunque en esta oportunidad, el conjunto portugués decidió apuntar hacia la zona de los volantes. Según la información que acerca Soy del Millo, Jorge Carrascal es uno de los jugadores a incorporar de cara a la nueva temporada.

Hay que recordar que el colombiano no atraviesa un gran momento, porque son varias las oportunidades que recibió de Marcelo Gallardo y no logra capitalizarlas. En algunos partidos pareciera que se desconecta de sus compañeros. Como sucedió en el histórico encuentro ante Independiente Santa Fe en el marco de la Copa Libertadores. Aquel que tuvo a Enzo Pérez como guardameta.

Algunos rumores dicen que el Muñeco quiere que el volante se quede en River porque cree que puede modificarle su actitud. Sin embargo, los resultados que arrojan las actuaciones de Jorge Carrascal en el campo de juego achican los márgenes de consideración. Además, a esto se le debe sumar el fastidio que los hinchas expresan en las redes sociales.

«Está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir», manifestó Pablo Boselli, su agente, en Continental. Y agregó: «Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar». La cláusula de rescisión del colombiano establece un valor de 20 millones de euros, aunque el Más Grande podría dejarlo marchar si recibe 10 millones libres de impuestos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados