Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Basualdo
Basualdo, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Basualdo contó que rechazó una oferta de Riquelme porque quería más dinero: «No llegaba a lo que pretendía»

El exjugador de Boca no quiso trabajar en el club.

El dinero es un tema muy importante dentro del mundo del fútbol pero que todavía sigue generando debate por fuera. Se sabe ya que los protagonistas que forman parte de este deporte generan una buena cantidad de ingresos, pero aún así los hinchas ponen siempre la pasión por sobre el interés económico. A pesar de todo esto, José Basualdo no tuvo problemas en reconocer que rechazó una oferta de Juan Román Riquelme por ese tema: «No llegaba a lo que pretendía».

El vicepresidente de Boca llamó a Pepe y lo invitó a sumarse a las divisiones inferiores. Pero se encontró con una respuesta negativa. «Tuve ahora a lo último una propuesta para dirigir la Cuarta División. Le dije que le agradecía, pero no. Hablamos un poco de números, pero no llegaba a lo que pretendía escuchar. Yo tengo 15 años dirigiendo Primera División, pensé que iba a tener otra propuesta», contó el propio Basualdo.

Por otra parte, José fulminó a Lionel Scaloni en una entrevista concedida a Radio La Red. ¿Qué dijo sobre el director técnico de la Selección Argentina? «Scaloni no me gusta para nada. Llega sin experiencia. No es culpa del chancho, sino del que le da de comer. No sabe hacer un cambio. Por ahí la emboca, pero no tiene una manera de jugar, todo depende de cómo se levanten los jugadores ese día», señaló. Bombazo total del Pepe.

Pidió a Gallardo

«Entramos en una paz en la que están todos preguntando si juegan bien o no, y no se preguntan si vamos a ganar algo o no. Que diga que la quiere ganar (a la Copa América). Después vemos qué pasa», continuó Basualdo sobre Scaloni. «Se cree que está en la Sub 20. Argentina tiene que jugar a ganar algo. Lo siento por Messi, porque parece ser el único que quiere ganar cosas, y los demás están tranquilos, porque el técnico está tranquilo. Te ponés a mirar la Eurocopa y pensás, ¿la Argentina está para jugarle a Alemania o Francia?», añadió.

Pero eso no fue todo. También pidió a Marcelo Gallardo como entrenador para la albiceleste. «En este momento, Gallardo tiene que ser el DT de la Selección. Hay que buscar una línea de juego productiva. Argentina tiene que buscar una idea de proyecto, decidir hacia dónde vamos. Y a partir de ahí, analizar los técnicos que se concuerden con ese proyecto. Gareca, Gallardo, los que están ahora en el momento. Pasa que hay mucha política», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados