Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

«Bebito»: en medio de los rumores, Ivana Nadal y Bruno Siri celebran la llegada de su aniversario

Ivana Nadal y Bruno Siri llevan casi un año en pareja. Tuvieron un dulce intercambio de mensajes y fotos en las redes sociales.

Ivana Nadal y Bruno Siri empezaron su relación de pareja hace once meses. Los dos tuvieron que enfrentar juntos una tonelada de críticas por la relación que Siri había tenido antes. El rugbier estuvo en pareja con Nati Jota, otra famosa influencer, que además, era amiga de Nadal. «Bebito»: en medio de los rumores, Ivana Nadal y Bruno Siri celebran la llegada de su aniversario.

Ivana y Bruno celebraron esta fecha especial con algunas fotos. Ella compartió una imagen de los dos junto al mar y escribió: «Once meses de aprendizaje y de puro amor». Él le contestó: «¡Inmensamente agradecido de que el universo nos haya cruzado! Te amo con toda mi alma, mi amor, felices once meses. ¡Gracias!». «Ay, qué lindo. Te amo, bebito dulce», sumó ella.

Antes, Bruno había compartido una foto junto a su novia. «Amando el camino con vos», le dijo. «Bebito dulce. Qué lindo es crecer todo el tiempo», contestó la instagrammer. Hace algunas semanas se corrió un rumor que estalló las redes de Nadal. Gran parte de sus seguidores pensó que la conductora estaba embarazada, debido a algunos de sus posteos.

Ivana Nadal estuvo de viaje durante tres meses, pero regresó inesperadamente, para reencontrarse con su familia. Después de esto, publicó algunas fotos junto a su novio, quien no la acompañó en este viaje. Él también subió fotografías con la influencer. En una de estas fotos, le estaba tocando la panza a Ivana. El público se volvió loco y empezó a especular.

«Hola, amor», fue la frase que Bruno Siri escribió junto a esta foto. «¿Esa manito en la panza?», «Dijo ‘hola amor’ y la mano en la panza. Mmm», «Mmmm… ¿Un ‘Sirito’ en camino?», «La pancita, guiño, guiño», «Una chinita en la panza», escribieron algunos usuarios de Instagram. Sin embargo, Nadal no dijo nada al respecto. Solo comentó: «Te amo infinito, mi amor».

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados