Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne compartió orgullosa un nuevo hito en su carrera

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Como la espuma: la actriz sigue subiendo en Hollywood.

Bella Thorne le dio un vuelco a su profesión hace años cuando incursionó en el cine para adultos dirigiendo su primera película. De ahí en más lo que hizo fue subir como la espuma y contar cada vez más proyectos donde su nombre suena con fuerza. Recientemente compartió en redes sociales el último hito de su carrera tras ser reconocida por sus dos últimos filmes.

La actriz de 23 años se ha sumado a películas independientes sin hacer mucho ruido hasta que los titulares de los medios especializados la reseñan por sus interpretaciones. Ahora tomó su cuenta de Instagram para compartir orgullosa la reseña que hicieron desde un prestigioso medio local que cataloga dos de sus películas como las “películas más grandes de este verano”.

Se trata de “Habit” y “Masquerade”: la primera muestra a Bella Thorne en la piel de una joven que se ve obligada a pasar como una monja para escapar de las consecuencias de un mundo repleto de drogas y violencia. La exchica Disney compartió con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson y tuvo funciones de co-guionista.

El elenco está compuesto además por el músico Gavin Rossdale, la cantante Josie Ho, Jamie Hince y Alison Mosshart de The Kills, la modelo Andreja Pejic y Libby Mintz, de CSI. Con varios personajes musicales en el proyecto que dejaron ver que posiblemente se tratará de un musical.

Mientras que la otra producción protagonizada por Bella Thorne que se llevó los aplausos de los medios fue “Masquerade”, dirigida y escrita por Shane Dax Taylor. La película sigue a Casey, una chica de 11 años que sobrevive a la violenta intrusión liderada por Bella Thorne. Estará disponible en formato digital, On Demand y en algunos cines seleccionados en Estados Unidos a partir del 30 de julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados