Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne deslumbra a los fans en sus vacaciones por Italia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva viajó para celebrar el cumpleaños de su prometido.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo hicieron funcionar su relación a distancia en medio de viajes cada cierto tiempo. La estrella de 23 años tiene su residencia en Miami y él es nativo de Italia, el destino que escogió recientemente para pasar unos días por su cumpleaños y deslumbrar a todos en las fotos captadas por los paparazzi.

De acuerdo a los informes de la prensa europea, la actriz se hospedó en el Grand Hotel Tremezzo junto a las amigas que la acompañaron. Bella Thorne se dejó ver en un bikini violeta que enmarcaba su figura tonificada mientras pasaba el rato en la pileta, donde estuvo acompañada con una de sus hermanas.

Esta misma semana la diva tomaba sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños al actor y cantante italiano, a quien conoció hace años en un evento musical. “Feliz cumpleaños a mi todo. Estoy tan orgullosa de la persona en la que te has convertido y soy tan afortunada de ver tu crecimiento y sé que te lo digo todos los días, pero estoy tan feliz de que me pidieras ser tu esposa”.

La diva y Mascolo se comprometieron este mismo año sorprendiendo a los fanáticos de la actriz, quienes no la veían en esa etapa de su vida. Sin embargo, ella ha demostrado sentirse muy a gusto con el astro italiano, quien la apoya en cada uno de sus proyectos que van desde la dirección de videos, sus picantísimos videoclips o las películas que hace.

Si bien las fotos del compromiso o del tiempo en pareja le dan la vuelta a las redes sociales y los fanáticos apenas pueden contener la emoción, todavía es muy poco o casi nada lo que se sabe de los planes del casamiento. La estrella de 23 años ha mantenido en reserva los detalles del compromiso y solo queda esperar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados