Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne: la última exchica Disney en alzar la bandera LGBTQ+

La actriz de 23 años se declaró pansexual en 2019.

Dispuesta a quitarse la imagen de “chica buena” que le dio su participación en Disney, Bella Thorne se dedicó a trabajar en otro tipo de proyectos como nunca antes la vimos y consiguió su propia identidad. Junto a Miley Cyrus o Demi Lovato, la estrella de 23 años fue la última estrella de la factoría del ratón que alzó la bandera LGBTQ+ al declararse pansexual.

Todo comenzó en las redes sociales, donde la joven estrella tiene una gran influencia. Una usuaria de Twitter le preguntó si era bisexual y ella respondió con un rotundo “sí” tras lo cual estuvo explorando su sexualidad hasta que con el paso de los años entendió mejor cómo se sentía en sus relaciones y se descubrió pansexual.

Actualmente Bella Thorne está comprometida con el modelo y cantante italiano Benjamin Mascolo, quien le propuso matrimonio hace pocas semanas. Han estado saliendo desde hace dos años en una relación a distancia donde él viaja constantemente a Miami para verla o ella vuela al viejo continente para reencontrarse.

Al igual que la estrella de “Girl” otra famosa que se declaró pansexual es Demi Lovato. Luego romper su compromiso con Max Ehrich dijo que no está “atada” a ninguna cadena y la cantante de “Sober” quiso explicar de una vez por todas los detalles de su descubrimiento personal a través de las redes sociales.

Antes que ellas, Miley Cyrus se abría camino también en la industria con un estilo irreverente que la posicionó en las principales tapas de los diarios especializados. La intérprete de “Wrecking Ball” se divorció de Liam Hemsworth después de nueve meses y comenzó un fugaz romance con una youtuber, para luego salir con Cody Simpson por un tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados