Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne reveló los retos que asumió para su nuevo rol en la televisión

La diva no ha dejado de incorporarse a nuevos proyectos en los últimos años.

Bella Thorne se decidió abrirse un camino diferente al que le trazaban desde Disney donde alcanzó la fama junto a Zendaya en la serie infantil “Shake it up”. Y vaya que lo hizo incursionando en distintos proyectos que incluye el cine para adultos como directora, la música y por supuesto, la actuación donde asumió un nuevo rol.

En una entrevista reciente la estrella de 23 años dijo a Los Ángeles Weekly cómo fue la experiencia de interpretar a un personaje tan parecido a ella en “Paradise City”, la serie de Amazon Prime. “Por lo general no interpreto a personajes que me parezcan tan cercanos. Casi siempre interpreto personajes que son opuestos a mi personalidad, así que fue divertido interpretar a alguien más similar, pero mostrando un lado diferente”, sostuvo.

Como parte de su experiencia en este nuevo rol que ya está en las pantallas pudo encontrar puntos en común con ella, sobre todo lo que refiere a no importarle la opinión de las personas. “Es como que ella vive en un grupo de chicos y siempre me he sentido así, como una marimacho. La actitud de Lily de ‘Me importa un carajo’ también”, sumó.

Cabe mencionar que Bella Thorne fue una de las últimas estrellas de Disney en abrazar la bandera LGBTQ+ cuando se declaró pansexual. Una usuaria de Twitter le preguntó si era bisexual y ella respondió con un rotundo “sí” tras lo cual estuvo explorando su sexualidad hasta que con el paso de los años entendió mejor cómo se sentía en sus relaciones y se descubrió pansexual.

Desde ese entonces comenzaron los señalamientos en su contra, los trolls de las redes y comentarios fuera de lugar. Sin embargo, como ella misma reconoció, puede más su amor propio que la opinión de los demás. Actualmente está comprometida con Benjamin Mascolo, su pareja durante los últimos dos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados