Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne se convirtió en su propia versión de “Catwoman” ¡mirá las fotos!

La exchica Disney suele dar adelantos de sus proyectos en las redes sociales.

Las redes sociales se convirtieron para Bella Thorne en la mejor herramienta para mantenerse en contacto con sus millones de fans y dar actualizaciones sobre los distintos proyectos que emprende. Luego de varios días de ausencia en Instagram la exchica Disney regresó con una serie de fotos que adelantan su nuevo trabajo y la muestran convertida en suversión de “Catwoman”.

En las fotos la diva luce una prenda completa ceñida a su cuerpo en tonos blanco y negro con transparencias que resaltan su torneado abdomen. “He estado ocupado dirigiendo, pero siempre tienes que hacer tiempo para una sesión de Catwoman”, escribió junto a la publicación.

De inmediato sus fieles seguidores de volcaron con cientos de mensajes elogiándola y en menos de un día las fotos sumaron casi 500 mil likes. Cabe mencionar que además de modelo, actriz y cantante Bella Thorne trabaja como directora de videos para sí misma y otros artistas.

La actriz de la fábrica Disney dispuesta a abrirse un camino en el mundo del arte y el espectáculo en Estados Unidos y poco a poco lo consiguió. Fuera de la imagen de “chica buena” incursionó en el cine para adultos como directora de una película y el año pasado estremeció las redes sociales con su perfil en OnlyFans, lo que le trajo un gran número de haters.

La estrella de 23 años consiguió la cifra de 2 millones de dólares en la primera semana en OnlyFans y una polémica que la siguió varios días. Algunos la culparon de aprovecharse de su posición como estrella del cine y quitarles oportunidades a mujeres que viven de los ingresos en la plataforma, pero Bella Thorne tiene un mensaje para los haters.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados