Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne sobre sus haters: “Si me voy de las redes ellos ganan”

La actriz nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa.

Bella Thorne salió de la fábrica Disney dispuesta a abrirse un camino en el mundo del arte y el espectáculo en Estados Unidos y poco a poco lo consiguió. Fuera de la imagen de “chica buena” incursionó en el cine para adultos como directora de una película y el año pasado estremeció las redes sociales con su perfil en OnlyFans, lo que le trajo un gran número de haters.

La estrella de 23 años consiguió la cifra de 2 millones de dólares en la primera semana en OnlyFans y una polémica que la siguió varios días. Algunos la culparon de aprovecharse de su posición como estrella del cine y quitarles oportunidades a mujeres que viven de los ingresos en la plataforma, pero Bella Thorne tiene un mensaje para los haters.

Recientemente la protagonista de “Girl” concedió una entrevista a Harper’s Bazaar, donde habló sobre el odio que suele recibir en redes sociales y cuál es su postura ante esa situación. “No puedes ganar. Si me deshago de las redes sociales, significa que han ganado. Solo tengo que seguir siendo yo misma aunque me meta en problemas”, dijo.

Además, Bella Thorne mencionó el caso de la princesa del pop, Britney Spears, cuyo famoso caso la llevó a ser el centro de documentales que retrataron cómo los medios y el público la trataron. “Vemos a las mujeres como objetos, así que cuando eres una celebridad femenina, es doble porque también vemos a las celebridades como objetos. El documental de Britney es una buena referencia”, sumó Bella Thorne.

La cantante, actriz, productora y directora nunca ha tenido miedo a expresarse y esta vez no sería la excepción, por lo cual sumó: “Literalmente no puedes complacer a todos, no es humanamente posible. Tendrías que ser varias personas. Alguien siempre estará en desacuerdo contigo, pero cuando eres famoso expresan ese sentimiento en línea y comienzan una cultura de cancelación”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados