Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Zendaya

CELEBRITIES

Bella Thorne y Zendaya: así era realmente el vínculo entre las exchicas Disney

Las famosas tenían química en la pantalla, pero fuera de ella otra era la historia.

Bella Thorne y Zendaya se hicieron famosas al mismo tiempo cuando eran solo un par de chicas preadolescentes, gracias a la serie infantil “Shake it Up” de Disney Channel. Y aunque en las pantallas compartían una amistad que parecía irrompible, la realidad era muy distinta cuando las luces se apagaban, según reveló Bella.

En una entrevista que Bella Thorne ofreció a principios de este año a US Weekly, la diva de las redes sociales dio a conocer que en los inicios de la serie, ella y Zendaya ni siquiera se llevaban bien y tuvieron que lidiar con la competitividad. “En la primera temporada no éramos amigas, nos costó varias temporadas tener una relación cercana”, dijo.

Bella Thorne, quien al igual que Zendaya, se abrió su propio camino en la industria reconoció que muchas de las cosas que les pasaron a ambas las cambiaron por completo. Sin embargo, dijo que con el tiempo construyeron una bonita relación de amistad y cada tanto suelen mantenerse en contacto.

La actriz de 23 años dijo en una entrevista de 2017 que los dos se vieron “obligados a competir” en Shake It Up. Sin embargo, el enfrentamiento quedó en el pasado pues ahora siguen siendo amigas, no íntimas, pero sí mantienen la relación: “Ella siempre ha sido increíble y siempre será increíble. Estoy feliz de que la gente vea eso. Ella está recibiendo el reconocimiento que se merece. Eso me hace tan feliz”, sumó.

Bella Thorne dijo que en aquel momento tuvo una “hermosa charla” con Zendaya, actual estrella de HBO, diciendo: “Realmente pudimos poner nuestras cartas sobre la mesa y entendernos”. Por otro lado, sus declaraciones encajan perfectamente con lo que ha dicho Zendaya en el pasado sobre el hábito en Hollywood de enfrentar a las mujeres entre sí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados