Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck y Jennifer López: ¿cuánto perdería la diva por su nuevo romance?

La diva del Bronx podría tener mucho en riesgo.

Jennifer López y Ben Affleck se posicionaron como la pareja del momento luego de reencontrarse después de casi 20 años. Los famosos decidieron retomar la relación que abandonaron, luego que la Diva del Bronx terminara el noviazgo con el exbeisbolista Álex Rodríguez, pero ahora que todas las miradas están sobre ellos, muchos fanáticos se preguntan cuánto perdería la diva.

Además, de acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades reseñan que los ejecutivos de Netflix están preocupados por las repercusiones que pueda tener este nuevo capítulo en su vida. Cabe mencionar que los señalamientos en contra de Ben Affleck han ido en aumento y más por su cercana relación con Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel por delitos de abuso sexual.

En declaraciones a The New York Times, la actriz Rose McGowan aseguró que Ben Affleck estaba al tanto de todas las acciones de Harvey Weinstein y que mintió cuando declaró abiertamente que no conocía nada sobre las denuncias en contra del famoso productor de Hollywood. Por eso, dentro de la industria empiezan a preguntarse qué tan perjudicada podría salir JLo.

En caso de iniciarse una denuncia en contra de Ben Affleck, se estima que Jennifer López entre en riesgo de perder el contrato que tiene con Netflix y que cuesta 150 millones de dólares para producir sus películas y documentales. Además, sus marcas de cosmética entrarían bajo el mismo riesgo.

Hasta ahora no ha habido ninguna confirmación pública de parte del actor de 48 años o de parte de JLo que confirme el romance entre ambos. Sin embargo, las fotos que captaron los paparazzi dejan claro que están en un claro amorío que mantiene atentos a sus miles de seguidores en Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados