Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner

CELEBRITIES

Ben Affleck y Jennifer López: esta es la postura de Jennifer Garner, la ex del actor

La exmujer del actor tiene su propia posición sobre el romance con JLo.

Las redes sociales e Internet estallaron hace varias semanas con las primeras fotos de Ben Affleck acercándose a un auto que envió Jennifer López para el que fue su primer encuentro desde que terminaron la relación hace casi dos décadas. Y ahora que el romance es todo un hecho, muchos comenzaron a preguntarse qué opina Jennifer Garner al respecto.

La también actriz y Ben Affleck estuvieron casados varios años y fruto de esa unión tuvieron tres hijos: Samuel, Seraphine y Violet, quienes han sido el centro de atención para Ben Affleck desde entonces. Además, Jennifer Garner fue un punto importante de apoyo para su exmarido en los peores momentos de su adicción al alcohol.

Si bien ya no eran pareja, Jennifer Garner fue captada varias veces por los paparazzi en medio de “misiones rescate” de Ben Affleck cuando apenas podía mantenerse en pie. Ahora que está completamente recuperado, la relación de ambos pasó a ser estrictamente la de dos padres divorciados preocupados por el bienestar de los chicos.

Consultada por los medios locales, una fuente vinculada a Jennifer Garner aseguró que la actriz no tiene muchas preocupaciones por el reencuentro de su ex y Jennifer López. Es decir, en lo que refiere a la vida privada de Ben Affleck ella no tiene nada qué opinar, pues solo hay un objetivo en común.

“Jen no quiere involucrarse. Ha seguido adelante por completo. Ella sigue enfocándose en sus hijos y esa es su prioridad. Cuando los niños están con Ben, ella espera que esa sea su prioridad también”, dijo un informante que habló a E! News de lo que piensa Jennifer Garner sobre la relación que está en boca de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados