Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Bendita en alerta»: ¿se avecina una nueva complicación para el ciclo de Beto Casella?

El programa pasaría por un instante de tensión.

Por su larga trayectoria en la pantalla de El Nueve, «Bendita» ya es una clásico para muchos. Sin embargo, con los cambios constantes en el mapa mediático, una nueva complicación podría aparecer en el camino de Beto Casella. Y es que América TV movió uno de sus programas más exitosos de la noche a la franja horaria del ciclo de archivo.

Estamos hablando de «Los Mammones», que desde el lunes empezó con sus entregas a partir de las 20:30 por la intempestiva renuncia de Jorge Rial a «TV Nostra». Aunque ayer «Bendita» ganó la batalla por el rating, el programa de Jey le estuvo pisando los talones, cosa que no ocurría para nada cuando la apuesta de el expresentador de «Intrusos» seguía al aire.

Tras el panorama expuesto, la periodista Laura Ubfal analizó la situación y postuló: «Había muchas dudas sobre este cambio de horario de Jey, a mí particularmente me gusta más, más tarde. Para nosotros es horario de chequeo de la novela. Haciendo 3 puntos le dejó un momento difícil a Bendita que hizo 4, hay que ver si es la primera noche».

«Después hizo 1.8 Intrusos, la verdad que muy exigidos los chicos teniendo que cantar bailar grabar, es mucho. Yo creo que lo de Jey puede dar el mismo éxito en los dos horarios», repasó la rubia hablando de la nueva noche que Liliana Parodi preparó para América TV. En ese contexto, el periodista Leo Arias señaló: «Es un público muy bueno… particularmente me gusta en otro horario».

«Bendita tiene que estar alerta porque 3.5 a 4 para mí… está fantástico», aseguró Ubfal a modo de conclusión. Este martes y en uno de sus mejores momentos, el programa de Casella le sacó casi dos puntos de ventaja a «Los Mammones» pero el resto de la velada se mantuvieron muy cerca en la franja de los tres puntos, ¿se revertirá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados