Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Los hinchas compartieron todo tipo de memes tras la presentación de Orsini

BOCA JUNIORS

“Bienvenido Diego Costa”: los mejores memes del anuncio de Nicolás Orsini como nuevo jugador de Boca

El delantero fue presentado por el Xeneize.

Finalmente tras varias idas y vueltas, Nicolás Orsini fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca. El delantero firmó su contrato hasta diciembre del 2024, y en la conferencia lo acompañaron el presidente de la institución Jorge Amor Ameal y el integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascini. A partir del hecho, los hinchas comenzaron a compartir decenas de memes. “Bienvenido Diego Costa”. Fue la frase más utilizada en redes, haciendo alusión a su parecido con el jugador español.

Más allá de todo, la reacción de los fanáticos de Boca está siendo bastante positiva de momento, ya que consideran que el conjunto de Russo necesitaba un delantero con urgencia de cara al segundo semestre. Pero a partir de allí, también es importante hacer mención a la opinión de otro sector de la hinchada Xeneize, quienes piensan que Nicolás Orsini no cuenta con el nivel necesario para vestir la camiseta azul y oro.

Boca se desprendió este mercado de pases de tres futbolistas ofensivos, Franco Soldano, Mauro Zárate y hasta su capitán Carlos Tevez. Además hay rumores que indican que el Consejo de Fútbol escucharía ofertas por Cristian Pavón. Por lo que era muy necesario que el club anunciara la llegada de un delantero. Como dato extra, también podría confirmarse en los próximos días el fichaje de Norberto Briasco.

La palabra de Orsini

En vista a su presentación oficial, esto fue lo que el ahora nuevo jugador de Boca compartió ante los medios. “Primero que nada tengo bien en claro que este deporte es en equipo. No podés ganar partidos jugando solo. Vengo a aportar”. Además, también hizo referencia a las características de su juego. “Como me habrán presentado, soy un delantero muy potente que suele apostar mucho a lo físico”.

Por otro lado, evitó las comparaciones que algunos hinchas o hasta periodistas están realizando con otros delanteros de la historia de Boca. “Lejos de entrar en comparaciones con grandes jugadores que ha tenido esta institución, yo vengo a forjar mi propio camino y admirar los ídolos que tiene esta institución. No vengo para compararme con nadie. Soy un individuo y quiero formar mi carrera”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados