Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Blanqueando»: Ángel de Brito delató a una participante de ShowMatch La Academia

El conductor comprobó el romance de una modelo y no se lo guardó.

Hace unas semanas, Sofía Jujuy Jiménez fue angelita por unos días, en reemplazo de Yanina Latorre que se fue de viaje. Mientras estuvo en el piso, sus compañeras le preguntaron por un chico con el que la vieron muy cerca, pero ella lo negó todo. Ayer, Ángel de Brito subió un tweet en el que compartía unas historias con las que comprueba la relación entre la modelo y el polista.

En esta oportunidad, Ángel de Brito confirma que la conductora estaría saliendo con el polista Bautista Bello. El periodista compartió unas historias en Instagram, que subieron ambos en el mismo lugar, de un arcoíris con muy pocos minutos de diferencia. De esta manera, las especulaciones en la nueva relación de la modelo finalizarían, y se espera que alguno de los dos implicados salga a confirmarlo.

Desde que la conductora ingresó a ShowMatch La Academia se la relaciona con diferentes hombres que están a su alrededor. En una oportunidad se rumoreaba que estaba saliendo con Agustín Cachete Sierra, pero ambos salieron a desmentirlo. En dialogo con «Implacables», el actor contó que «tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram, pero igual no pasa nada».

Además, Cachete fue contundente en LAM, luego de que le preguntaran sobre la belleza de la modelo: «Es divina Sofi, el fin de semana creo que se fue a andar a caballo. Lo escuché hoy a la mañana», precisó el actor, llenándola de elogios. Recientemente, la propia Jujuy dejó en claro que se encuentra soltera: «No estoy saliendo con nadie, pero uno charla. Concreto, nada. Es puro show de la televisión».

La participante de ShowMatch La Academia volverá a bailar en este ritmo junto a su compañero original, Nacho Saraseni, tuvo covid y debió esperar a tener el alta y poder volver a bailar en la pista. Tanto en el duelo de las imitaciones, como en el ritmo shuffle dance, la conductora bailó junto a Facundo Giordano, a quien conoció en un primer momento por zoom, ya que la modelo se encontraba aislada por el contacto estrecho con su bailarín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados