Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulga Rodríguez

DEPORTES

¡Bomba en el mercado! El club argentino que tiene casi cerrada la llegada del Pulga Rodríguez

El delantero viene de romperla en Colón de Santa Fe.

El pasado viernes Colón de Santa Fe brilló en el estadio Bicentenario de San Juan y tras golear a Racing por 3-0 se quedó con la Copa de la Liga Profesional tras haber tenido un torneo magnífico. Uno de las grandes figuras de esta consagración sin dudas fue Luis Miguel el Pulga Rodríguez, quien terminó su participación en el Sabalero levantando nada menos que un trofeo. Ahora está libre y parece que ya tiene todo acordado para llegar a un club de Buenos Aires.

Hace algunos días el atacante habló en Radio Con Vos y expresó toda su gratitud a los hinchas del club santafesino por el trato que mantuvieron con él en los últimos dos años. “Abrazarnos a la gloria fue algo increíble para todos. Cuando llegué a Santa Fe me adoptaron como uno de ellos. A base del cariño de la gente pude rendir en parte en estos dos años y medio. Agradezco el cariño que tienen pero siempre digo que soy uno más”, aseguró.

Más allá de sentirse más que cómodo, desde hace varios meses se sabía que el Pulga iba a buscar su salida de Colón. De hecho quiso marcharse en el mercado de pases pasado pero la dirigencia del Sabalero quiso que se quede y le hicieron cumplir el contrato. Ahora con la historia consumada, el Pulga comenzó a escuchar ofertas y el primero que expresó el deseo de sumarlo y fue Atlético Tucumán, club donde es ídolo absoluto.

De hecho ya hubo una reunión entre el jugador y la dirigencia del Decano. Pero parece que el deseo del nacido en Simoca es llegar a un club de Buenos Aires para tener mayor exposición que en el interior del país. En base a esto, el hombre de 36 años tuvo diferentes ofrecimientos, y parece que en las últimas horas llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, una de las grandes bombas del mercado.

De todas maneras todavía no está cerrado, y en este punto es el Pulga el que tiene que tomar una decisión sobre su carrera. Por un lado quiere pegar el salto y sumarse a un club en la capital de la Argentina, donde los reflectores son mucho mayor en el resto del país, pero por otro lado lo une un lazo afectivo muy importante a Atlético. En las próximas horas se terminará de definir esta historia, con una de las grandes figuras del campeonato como protagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados