Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Marina Calabró amplió detalles sobre una figura argentina que firmó contrato con Netflix

Se trata de un documental que tendrá a una modelo argentina como protagonista.

¡Bomba! Marina Calabró amplió detalles sobre una figura argentina que firmó contrato con Netflix. Lo contó en la tarde de este miércoles en «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre. Además tocó otros temas, como la tapa de revista que tuvo a Alex Caniggia como personaje central después del escándalo en «MasterChef Celebrity», los canjes de los famosos y un conflicto que involucra a Horacio Cabak.

Se trata de Victoria Vanucci. Pero antes de entrar de lleno a la noticia, Calabró comentó: «Usted sabe que ella está dedicada al rubro gastronómico, y ahora estrella de Netflix. Y justo la foto que nos llegó a nosotros los periodistas de ella en su restaurante, estaba con su marido. Está bien que son familia, ¿no? Obviamente, tienen dos chiquitos. Pero bueno, si ella dice que está separada, está separada».

Ya entrando a la data en sí misma, la expanelista de «TV Nostra» amplió: «Firmó contrato de exclusividad con Netflix, Lanata, qué me cuenta. En este caso los textuales son de gente de la productora ‘Linda Vista Estudios’, que dieron declaraciones exclusivas a Infobae. Infobae le hizo una nota a Vanucci que ojalá un día a mí alguien me haga una nota como la que le hicieron a Vanucci», bromeó.

En ese sentido, Marina pasó a leer textualmente las declaraciones de la productora: «A Vanucci se la verá cocinando con grandes estrellas y nuevos talentos de gastronomía de Estados Unidos. Por su frescura es la persona ideal para liderar un programa de este tipo», asimismo Calabró que se trata de una serie documental para la plataforma de streaming norteamericana.

Además, contó que primero se arrancó lanzando el canal de Youtube y la cuenta de Tiktok de la modelo: «La cuenta de Tiktok es desopilante ¿la vio haciendo los chorizos? Tenemos el audio, todo es en inglés porque es de San Diego al mundo esto». Minutos después, la comunicadora siguió leyendo la nota del portal sobre la idea del contenido: «La idea es que, desde sus cuentas, pueda ir compartiendo videos para crear conciencia en materia de cuidado ambiental y animal. Todo con el concepto de no desperdiciar nada en la cocina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados