Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Wanda Nara, envuelta en un escándalo por la denuncia de una maquilladora a su marca de cosméticos

La esposa de Mauro Icardi sacó su firma y parece que no todos están de acuerdo.

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas más famosas, junto a Pampita y su hermana, Zaira Nara. Hace un tiempo atrás, la esposa de Mauro Icardi sacó su propia marca de cosméticos. Sin embargo, una influencer la denunció públicamente por la “mala calidad” de sus productos. La blonda se vio envuelta así en todo un escándalo. La comunicadora no solo dijo que los productos no le gustaron, sino que además pidió la devolución inmediata de su dinero. “Ya mandé un mail para que me devuelvan el dinero y se lo lleven.

Todavía no los voy a arrobar hasta esperar la respuesta”, lanzó la maquilladora en sus historias de Instagram. Acto seguido, tomó un iluminador y dio su testimonio sobre lo que pareció al probarlo, incluso lo probó mientras aclaraba lo que pensaba. “Este es el mini brillo, porque encima son minis, y es una pena porque no brillan. Todo bien con la gente que comenta que le encantó la marca, pero no sé qué se creen . Quizás piensan que Wanda los va a invitar a París”, arremetió. Lejos de quedarse ahí, argumentó que “los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podés moverte. Son muy secos y su tamaño es pequeño a comparación de otros”.

Además, expresó que las sombras de la marca de Wanda Nara le produjeron alergia en los ojos. Por otro lado, la reconocida modelo Pampita dio su opinión sobre la marca de la modelo y quedó encantada con el resultado. Recientemente, informaron a la esposa de Roberto García Moritán en “Pampita Online” que había un regalo para ella, razón por la que morocha se mostró feliz en vivo, pensando en qué podría ser.

Una de las panelistas del ciclo de NET TV le dio un kit de maquillaje de la marca de cosméticos de Wanda Nara. En ese momento, Carolina Ardohain se posicionó a favor de la esposa de Mauro Icardi.  «Ella sabe que acá la defendemos siempre. Tiene un familión hermoso. Gracias, Wanda. Estás bomba, diosa”, manifestó la presentadora hacia la rubia. Y prosiguió: “Me encanta porque es una mujer emprendedora, que no necesita nada de nadie. Y que todo se lo merece. Es nuestra ídola”.

“Un día me vengo entera con el make up de su marca», adelantó Pampita. De hecho, la modelo contó que en cuanto vio el envoltorio se emocionó, ya que pensó que podrían ser los productos de la línea de cosméticos de Wanda Nara: «¡Me muero de la sorpresa! ¿Voy a quedar como ella? Estos labiales los veo y son una cosa de locos. Vi la W y no sabía si era o no, porque no sabía cómo había llegado de Europa acá».  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados