Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡Bombazo en el mercado mundial! Lautaro Martínez y una transferencia top en medio de la Copa América

El delantero es una de las grandes figuras del fútbol europeo.

Lautaro Martínez ahora mismo se encuentra centrado en el inicio de la Copa América luego de lo que fue la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. Sin embargo, el delantero también está pensando en su futuro en medio de un mercado de pases que se está moviendo y mucho en todo el mundo. De hecho, el delantero está siendo protagonista de lo que puede ser el pase del año en el mercado de pases mundial.

El oriundo de Bahía Blanca viene de tener una gran temporada con el Inter de Milan, consiguiendo el Scudetto que estaba en posesión de Juventus hace nueve años. Todo apuntaba a una renovación de contrato con el Neroazzurro pero de un momento a otro el Toro decidió parar todo. De a poco comenzó a surgir la información de que el delantero estaba pensando en buscar nuevos horizontes y finalmente la bomba terminó de explotar.

Informan desde Europa que como nunca antes Lautaro Martínez está muy cerca de convertirse en jugador de Barcelona. Ya hay negociaciones avanzadas para que esto ocurra, aunque claro, todavía no lograron definir el precio del traspaso. Lo que propone el conjunto Culé es poner dinero sobre la mesa más el pase de uno o dos futbolistas. De hecho el actual campeón de la Serie A ya tiene a un apuntado y solo es cuestión de que los catalanes den el visto bueno.

Inter está a punto de vender a Achraf Hakimi, hombre que puede ser tanto lateral derecho como izquierdo, por una cifra que ronda los 60 millones de euros. Ante esto, el conjunto Milán necesitará un reemplazo y es por eso que quieren a Emerson Royal, marcador de punta brasileño que jugó la última temporada a préstamo en el Real Betis y que ya fie anunciado como nuevo refuerzo de Barcelona para la siguiente temporada.

Ahora todo dependerá de que las charlas avancen, pero no parece ser un impedimento para los Culé dar al brasileño como parte de pago si esto destraba la llegada de Lautaro Martínez. En cuanto a montos, todavía se desconocen las cifras. El Toro tiene una cláusula de salida de más de 110 millones de euros, un monto que parece Barcelona no está dispuesto a abonar y por eso quiere negociar de una forma diferente para abaratar costos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados