Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Bombazo! Traverso contó por qué rechazó la propuesta de Riquelme y soltó: «A mí no me paga Angelici»

El exdefensor de Boca habló de todo.

Cristian Traverso se ganó un lugar en los medios de comunicación en los últimos años por sus comentarios sin tapujos sobre la actualidad de Boca. El exjugador del conjunto azul y oro siempre habló claro y dio sus opiniones sin importar lo que le digan. Por eso sorprendió a todos cuando contó que rechazó la propuesta de Juan Román Riquelme para trabajar en el club de la Ribera y mencionó: «A mí no me paga Angelici».

En «Superfútbol» (TyC Sports) se hablaba de Jorge Bermúdez y ahí fue cuando Traverso aprovechó para expresar su postura. «Con Bermúdez coincido en algunas cosas y en otras no. Agradezco que hablen. Algunos dicen que estoy mal porque no me invitaron. Cuando a mí me invitaron al Consejo yo dije que no porque conozco a los integrantes. Tengo una mirada difícil. No soy un tipo de llevarme bien», señaló el multicampeón con el Xeneize.

«Cuando considero que las cosas no son justas, no son justas. Y si yo voy a estar en un lugar que me siento mal, por más que haya mucha plata, a mí no me sirve», aclaró el exdefensor, que ahora se desempeña como panelista televisivo. «Hay que tener una mirada más allá. El día a día de un club como Boca te consume. Y tiene la particularidad de consumirte tres, cuatro o cinco veces más que otros equipos», añadió.

Enojado por los comentarios

Si ya había sorprendido a todo el estudio con su relevación sobre la posibilidad de trabajar en Boca, todo creció aún más cuando Traverso contó que sigue teniendo diálogo con Riquelme. Justamente, uno de los que más critica. «No estoy peleado con Román. Cada tanto hablo con él. Él acepta mi punto de vista y yo acepto su manera de trabajar. Y eso no me impide que yo pueda manifestar mi manera de ver las cosas», aseguró.

«A mí no me paga Angelici por estar acá. Porque la gilada es esa, algunos dicen ‘a este gordo le paga Angelici para hablar mal’», soltó Traverso. Y cerró dando a entender que seguirá fiel a sus principios: «A mí como jugador de Boca me duele que algunos hinchas digan eso porque yo dejé muchas cosas en el club. Soy más hincha que cualquiera, pero a veces me tengo que sacar el termo y decir qué está bien y qué está mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados