Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Breve separación: Ben Affleck regresó a Los Ángeles para un importante evento familiar

El actor cumplió con una importante celebración junto a sus hijos.

Ben Affleck ha demostrado con el paso del tiempo ser un padre ejemplar para sus hijos Seraphina, Violet y Samuel que comparte con su exmujer, Jennifer Garner. De hecho, se cree que el motivo de su ruptura con Ana de Armas a comienzos de año se debió a que él priorizó estar cerca de ellos, como acaba de repetir separándose brevemente de JLo para asistir a un evento familiar.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos, el actor de 48 años le dijo “chau” a JLo para cumplir con su rol de padre en el acto de graduación de su hija Seraphina, de 12 años. El clan fue captado en las instalaciones de la escuela para luego dirigirse a un restaurante local de Brentwood para festejar.

En las imágenes se reveló también la presencia de la madre de Ben, Chris Anne Boldt para unirse a la celebración junto a los otros dos hijos de los famosos. Cabe mencionar que el oscarizado intérprete ha ocupado los titulares de los diarios por su retomado romance con Jennifer López 17 años después que todo acabó.

En las recientes fotos que circulan con fuerza en las redes sociales muestran a JLo y Ben Affleck más felices que nunca. La última aparición que tuvieron data de una celebración familiar de la Diva del Bronx donde se dejaron ver en medio de besos apasionados y abrazos cómplices confirmando que lo suyo va en serio.

Consultada por los medios locales, una fuente vinculada a Jennifer Garner aseguró que la actriz no tiene muchas preocupaciones por el reencuentro de su ex y Jennifer López. Es decir, en lo que refiere a la vida privada de Ben Affleck ella no tiene nada qué opinar, pues solo hay un objetivo en común.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados