Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Britney Spears se sinceró en Instagram: “Me avergonzaba compartir lo que me pasó”

La cantante se disculpó por pretender en redes sociales que lleva una vida normal y feliz.

Britney Spears reapareció en las redes sociales y tomó su cuenta oficial de Instagram el jueves en la noche para sincerarse con sus millones de fanáticos. La princesa del pop reconoció que durante mucho tiempo estuvo fingiendo estar bien ante la esfera 2.0 y se disculpó por ello: “Me avergonzaba compartir lo que me pasó”.

Como suele hacer en ocasiones, la cantante de 39 años utilizó una imagen con una cita atribuida a Albert Einstein para dejar su reflexión. “Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años … lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó… pero honestamente, ¿quién no quiere capturar su Instagram de una manera divertida?” agregó.

Este nuevo post llega después de las explosivas declaraciones que hizo Britney Spears ante la audiencia de su caso, donde habló por primera vez en 13 años acerca de la tutela que tiene su padre sobre ella. El testimonio de la cantante se extendió por 20 minutos y reveló su experiencia en carne propia sobre cómo ha sido vivir bajo el instrumento legal.

Expresamente y de manera clara la estrella pidió al juez que ponga el fin a la tutela que maneja su propio padre, Jamie Spears, a quien señaló de mantener una conducta abusiva sobre ella todos estos años. Además, cargó con fuerza contra el resto de los miembros de su familia: “Mi familia no hizo absolutamente nada (…) creo sinceramente que esta tutela es abusiva”.

“Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, sumó la estrella en unas declaraciones que estremecen su controvertido caso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados