Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Brunetta
Fuente: Twitter Oficial Parma

RIVER PLATE

Brunetta contó los detalles por los cuales no quiso venir a River y sorprendió a todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El refuerzo que quería Gallardo rompió el silencio tras firmar con Parma.

Juan Brunetta era el flamante delantero que quería Marcelo Gallardo para reforzar la delantera de River. Rafael Santos Borré está a un pie y medio de abandonar el club y necesita sí o sí un atacante porque tiene un plantel demasiado corto. El actual futbolista del Parma de Italia contó los detalles por los cuales no vino a Núñez.

Marcelo Gallardo le exigió a la dirigencia que traigan un delantero. La situación económica de River no es la mejor actualmente y el mismo Enzo Francescoli declaró en La Página Millonaria que no iban a llegar refuerzos si no vendían. A su vez, la realidad es que los únicos atacantes con experiencia actualmente son Julián Álvarez y Matías Suárez.

Agustín Fontana no ha podido acomodarse del todo en el equipo y Federico Girotti es aún muy joven y Gallardo quiere llevarlo de a poco para no exigirlo de más. Ante esta situación, uno de los delanteros predilectos del Muñeco era Juan Brunetta. El jugador pertenece a Godoy Cruz pero estaba jugando en Parma al momento de los llamados.

El futbolista habló con TNT Sports y dijo que «con River habló en enero» y también con Racing. Aún así no se pudo dar el pase y en este último tiempo estuvo más fuerte que nunca el rumor que lo vinculaba con la institución de Núñez. Finalmente firmó con Parma por un año más y no vendrá al equipo de Gallardo.

«El Parma ni bien terminó la temporada, si bien no jugué mucho, me dijeron que tenían ganas de que siga. Fue lo primero que tuve, me gustó y quiero afianzarme por más que sea una categoría más abajo. Me sentí bien los partidos que jugué, sentí que me adapté rápido», contó Brunetta, dando las razones por las cuales se quedó en Italia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados