Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Buenas noticias para River: un histórico del club recibió el alta de COVID-19 tras haber estado internado

Pasó más de 10 días internado en el Sanatorio de la Trinidad en Quilmes.

El COVID-19 parece no cesar en el mundo entero y Argentina no es la excepción. En el fútbol más precisamente, durante todo el mes de mayo, River se vio afectado con los integrantes del plantel profesional y de los juveniles también. Más allá de que lo peor ya había pasado, Jorge Gordillo, un histórico del club, había contraído la enfermedad en los primeros días de junio y recién en las últimas horas dejó el hospital donde estaba internado.

«Tapón» es un emblema de River. Es uno de los laterales derechos más recordados de la institución e integró, entre otros equipos, el que se coronó campeón del mundo en 1986 en Japón. Además de la Copa Intercontinental, el actual entrenador de la Octava División del club, ganó otros 7 títulos con el manto sagrado, donde jugó desde 1982 hasta 1991.

Y luego de más de diez días de incertidumbre internado dentro de un Sanatorio, Gordillo recibió el alta médica del COVID-19 y se dirigió hacia su domicilio para quedarse haciendo reposo por unos días más. Por fortuna, el estado de salud del histórico defensor no empeoró y ya se encuentra recuperado, aunque no al 100%.

Tapón había presentado algunos síntomas compatibles con el virus y por eso se sometió a un hisopado, el cual había arrojado resultado positivo, como el de su esposa. Por dificultades a la hora de respirar, Gordillo fue internado en el Sanatorio de la Trinidad en Quilmes en la primera semana de junio para ser monitoreado por los médicos, que le colocaron una mascarilla con oxígeno.

Sin lugar a dudas que la primera dosis que se aplicó de la vacuna hace varias semanas ya fue vital para que el estado de salud no se complicara debido a que años atrás fue operado del corazón. Por fortuna, el emblema de River ya dejó la clínica con el alta del virus que tiene a maltraer al mundo entero y toda la familia Gordillo explota de alegría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados