Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Web Oficial Defensa y Justicia

RIVER PLATE

¡Busca revancha! Un jugador que pertenece a River se enfrentará con Flamengo en la Copa Libertadores

Un futbolista del Millonario se enfrentará a Flamengo en los octavos de final.

Este martes, en Asunción, la Conmebol sorteó los cruces de las fases definitorias, tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. Todos los clubes participantes de los octavos de final ya conocen ante quién deberán verse las caras en dicha fase. En el caso de River, tendrá que medirse ante Argentinos Juniors, primero como local, y luego en condición de visitante.

Otro de los argentinos presentes es Defensa y Justicia, que se verá las caras ante Flamengo en los octavos de final de la Libertadores. El Defe finalizó en la segunda posición de su grupo, por detrás de Palmeiras, y tendrá un duro cruce ante el Mengao. Enzo Fernández, futbolista que pertenece al Millonario, defiende la camiseta del Halcón. El volante, que deberá retornar a Núñez, tendrá la posibilidad de “vengar” a River por la final del 2019.

El desempeño de Enzo desde que defiende la casaca del equipo de Florencio Varela es superlativo. El mediocampista se ha vuelto una parte fundamental del equipo, primero con Hernán Crespo, y ahora con Sebastián Beccacece. Desde su arribo al Defe en agosto de 2020, el jugador de 20 años disputó 32 partidos, en los que convirtió un gol y deslumbro a todos con sus actuaciones.

La intención tanto de River como de Gallardo es contar con el volante lo antes posible. El préstamo del futbolista finaliza en diciembre, pero desde Núñez desean que su retorno sea a mitad de año. Sin embargo, sus buenos rendimientos hacen que las negociaciones con la institución de Varela sean difíciles, ya que no quieren desprenderse de un jugador tan importante.

Sin embargo, la buena relación entre la dirigencia de los clubes podría facilitar el regreso de Fernández. Cabe recordar que, en los últimos años, River le ha dado muchos jugadores al Halcón en condición de préstamo, y allí podría estar la clave. «Enzo Fernández sigue con nosotros hasta diciembre. Esperemos que River no llame para llevarlo ahora», expresó hace algunos días Miguel Lemme, el presidente de Defensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados