Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Búsquenlo ya! El delantero que fue campeón en Boca y que “espera el llamado de Riquelme” para volver de Europa

El Xeneize sigue en la búsqueda de apellidos importantes.

Boca desde hace tiempo que comenzó a moverse en el mercado de pases para generar una renovación total en el plantel. Ya son seis los nombres confirmados que no continuarán en la institución, y por el momento hay dos futbolistas arreglados de palabra. Uno es Nicolás Orsini, delantero de Lanús, y el otro es Esteban Rolón, mediocampista de Huracán. Más allá de esto lo que quiere Riquelme es un jugador de renombre.

Uno de los puestos donde Boca más jugadores tanteó es en la delantera. El primer apuntado fue Edinson Cavani, quien luego terminó arreglando su continuidad con el Manchester United. A partir de ahí se empezó a negociar por Roger Martínez, delantero colombiano que se encuentra en el América de México, pero lo cierto es que la operación viene muy complicada, por lo que hay una incertidumbre total en esta operación.

En medio de todo esto, apareció el apellido de un viejo conocido de Boca, el cual se encuentra Europa y que podría volver en este mercado de pases. Según reveló Martín Costa en Halcones y Palomas, programa de TNT Sports, Jonathan Calleri, que terminó de jugar la pasada temporada en el Osasuna de España, y su préstamo termina el próximo 30 de junio. Su pase pertenece a un grupo empresario, el cual está tratando de reubicarlo.

Además el periodista reveló el off que mantuvo con una persona allegada al delantero de 27 años, y si bien el plan del jugador es seguir en Europa como primera medida, también afirmó que Calleri “espera el llamado de Riquelme”, por el cual tiene una debilidad, y que esta situación podría cambiar todo el panorama. De esta manera, por parte del grupo empresario y del jugador habría un visto bueno para empezar a charlar.

Ahora todo dependerá de que Riquelme y miembros del Consejo de Fútbol se comuniquen si es que realmente tienen el deseo de sumar al futbolista que vistió la camiseta de Boca entre el 2014 y el 2015, y que se marchó habiendo marcado 16 goles en 41 partidos, y además obtuvo un campeonato de primera división y una Copa Argentina. Al mercado todavía le quedan varios días y habrá más novedades en las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados