Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

Cambios en Canal Nueve por el final de un ciclo y el debut de José María Listorti: «Se extiende»

La famosa señal modifica su grilla.

Desde hace ya un par de años, José María Listorti se ha consagrado como una figura central el Canal Nueve. Tal es su popularidad dentro de la señal, que el comunicador tendrá su propio programa tras la culminación de «Hay que ver», el ciclo que condujo durante varias temporadas con su amiga y colega, Denise Dumas.

El desenlace del programa de noticias del espectáculo se vera mañana pero el nuevo ciclo que irá en su lugar recién se estrenará el 23 de de junio. Estamos hablando de «Super Super», el programa de juegos que, de ahora en más, conducirá el comediante (Listorti). En medio de la reorganización de la grilla de El Nueve, el periodista Pablo Montagna dio una serie de datos relevantes al respecto.

«#SuperSuper debuta el miércoles 23 de junio de 16 a 17.30 (lunes a viernes) por @canal9oficial con @SoyListorti Tendrá una edición con famosos los sábados a las 22 hs #HayQueVer termina este viernes 18″, aseveró el comunicador en su cuenta de Twitter y remarcó algunos cambios: «Lunes 21 y mates 23 #ElShowDelProblema #EstaEnTusManos y #TodasLasTardes se extienden 30 minutos mas cada uno».

En este marco, resulta de interés recordar que José María Listorti decidió partir de «Hay que ver» antes del episodio final y le dedicó unas palabras sentidas a sus colegas antes de retirarse. «Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pel*tudo», expresó José María Listorti visiblemente emocionado.

«No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera. Estoy muy contento de haber hecho este ciclo», cerró el animador de Canal Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados